Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú regresa este sábado a Santander con un concierto en el Palacio de Deportes

Malú vuelve este sábado, 15 de octubre, a Santander con un concierto en el Palacio de Deportes, a partir de las diez de la noche.
Sobrina del recientemente fallecido, Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, Malú comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella "Aprendiz", tema que rápidamente se convirtió en un gran éxito.
Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino".
La artista destaca especialmente por su potente y cuidado directo con el que ha recorrido los principales escenarios colgando el cartel de no hay entradas. Su fuerza en el escenario le ha llevado a cantar en directo con el legendario Tony Bennett, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz, entre otros artistas.
Malú, muy involucrada en las producciones de sus trabajos discográficos, sacará a la venta el 20 de noviembre "Dual", un doble cd que contiene 24 temas, seis de ellos inéditos y éxitos que ha cantado a lo largo de su carrera a dúo con artistas como Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, Revolver, Alejandro Sanz, "Devuélveme la vida" con Antonio Orozco, David De María y Miguel Bosé, entre otros artistas. Su primer single es un dueto inédito con Aleks Syntek "Solo el amor nos salvará".
El precio de las entradas es de 26,50 euros en venta anticipada; y 29,50 euros en taquilla. La entrada VIP es de 58,50 euros anticipada y 63,50 euros en taquilla.