Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú logra el tercer Disco de Platino en España con su álbum 'Sí'

Cuando se acaba de cumplir un año de su lanzamiento, 'Sí' de Malú acaba de conseguir el tercer Disco de Platino (lo que equivale a más de 120.000 unidades despachadas).
'Sí' ha sido desde el primer momento una especie de renacimiento personal para Malú, que venía de triunfar con el álbum de dúos 'Dual' (2012).
El álbum ha triunfado también en su versión DVD, que recoge un concierto en el que se metió en el bolsillo a 15.000 personas que abarrotaban el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
A lo largo de estos últimos meses, Malú ha ofrecido decenas de conciertos, casi todos con las entradas agotadas, de su gira Sí, entre ellos otros tres llenazos en el coliseo madrileño.