Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maná tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El grupo mexicano Maná recibirá su estrella en The Hollywood Walk of Fame (Paseo de la Fama) este próximo miércoles 19 de febrero, tal y como adelanta Billboard, en un acto que podrá verse en directo en streaming en www.walkoffame.com.
Para celebrar este nuevo hito en su carrera, el cuarteto hará una actuación especial ese mismo día en el escenario que el programa televisivo Jimmy Kimmel Live! prepara en la calle en Los Angeles para las ocasiones especiales.
Maná siguen actualmente de gira presentando su último disco, Cama incendiada, con el que ya han recorrido medio mundo (ya pasaron por España el pasado verano) y que incluye el gran éxito Mi verdad, cantado a dúo con la colombiana Shakira.