Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo Zarzo, entre los "amigos de toda la vida" de Sancho Gracia que han despedido esta tarde al actor

El actor Manolo Zarzo ha sido una de las personalidades, en su caso un "amigo de toda la vida", como él mismo ha recordado, que hasta última hora de la tarde han pasado por el tanatorio madrileño de Tres Cantos para despedir a Sancho Gracia.
El cariño a Sancho Gracia lo ha expresado también Tony Isbert, quien visiblemente emocionado lo ha recordado como un "excelente productor y amigo". "Espero que desde arriba nos mire con simpatía", ha dicho Isbert, quien ha recordado que Gracia comenzó su carrera de actor en la compañía de su abuelo Pepe Isbert.
Otros de los compañeros de profesión que no han querido faltar al último adiós de Sancho Gracia han sido Juan Diego y Fernando Guillén-Cuervo.
También ha sido este jueves un "día triste" para actores más jóvenes, como Daniel Uarte, quien ha señalado que "se va uno de los grandes", una de las personas, ha dicho, "más vitales" que ha conocido.
Sancho Gracia nació el 27 de septiembre de 1936 en la capital española, pero poco después emigró a Uruguay debido a la guerra civil. Allí estudió interpretación en el Conservatorio de Margarita Xirgú.
Aunque a lo largo de su carrera trabajó en multitud de producciones cinematográficas, destaca su interpretación de Curro Jiménez en la serie homónima que se emitió en España entre 1976 y 1978 y que le hizo dar el salto a la fama.