Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Manolos' masculinos

Dicen que Blahnik se hacía sus propios zapatos. Y que ante la demanda que recibía de amigos, clientes y conocidos decidió ampliar la producción para "satisfacer" los ruegos de hombres que iban pisando por el mundo sin la gracia de un "manolo"...Ahora sus zapatos masculinos llegan a España. Son menos innovadores que los de mujer, así que los gurús de la moda aventuran que quizá no lleguen a alcanzar el Olimpo en el que ya están colocados aquellos. Madonna dijo que un par de "manolos" son mejores que el sexo...Y también, más duraderos...
Para Sarah Jessica Parker, la protagonista de "Sexo en Nueva York", son todo un fetiche. Naomi Campbell, Victoria Beckham... la lista de adictas es interminable entre el selecto grupo de las que pueden pagar lo que cuesta un par. Mínimo 600 euros. George Clooney ya tiene los suyos. Vea por qué fascinan.