Mantener relaciones sexuales en el agua, la fantasía del verano

Mantener relaciones sexuales dentro del agua es la fantasía favorita de los españoles para este verano, por delante de practicar un trío o tener un encuentro con un completo desconocido, según la Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales que ha realizado sexologia.net entre más de 2.000 usuarios de su web.
Los usuarios de sexología.net lo han decidido: el sexo en el agua es la fantasía del verano.

Se trata de un estudio que quiere demostrar que la libido de los españoles aumenta en los meses más calurosos del año, tal y como asegura el 75 por ciento de los encuestados. De ellos el 40 por ciento dice que su apetito es mayor "a todas horas", un 28 por ciento ha reconocido que el deseo le aumenta "por la noche", un 12 por ciento "al despertarse", un 9 por ciento "por la tarde", un 5 por ciento "durante la siesta", un 4 por ciento "de madrugada" y el 2 por ciento restante "al mediodía".

Para aquellos que sí se excitan más en verano una de las principales razones es el bronceado, de hecho el 52 por ciento ha explicado que siente mayores deseos al ver una piel tostada al sol. De esta situación se deben aprovechar el 55 por ciento de los encuestados que ha afirmado ligar más durante los meses de julio, agosto y septiembre.

En este sentido, un 33 por ciento de los entrevistados señala que ha sido infiel a su pareja en esta época, al contrario que un 67 por ciento que nunca lo ha sido. No obstante, cuando se pregunta a los usuarios de Sexología.net si les gustaría ser infiel en las vacaciones, los porcentajes aumentan: un 40 por ciento responde que sí frente al 60 por ciento que no le gustaría.

Sexología.net es un portal informativo perteneciente a la red de blogs Ocio Networks, que desde 2007 difunde contenidos formativos a sus usuarios, desde las diferentes enfermedades relacionadas con el sexo, su evolución histórica, los mitos que siempre hemos querido conocer, las diferentes inclinaciones sexuales de nuestra sociedad y todos esos temas tabú que la sociedad intenta evadir, así como ayudar a sus usuarios mediante un consultorio online.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad