Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Belen, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel se unen en 'El Gusto es Nuestro'

Ana Belen, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel se unen para celebrar el 20 Aniversario de El Gusto es Nuestro y anuncian conciertos en Madrid y Barcelona Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica por todo el país.
Ana Belen, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel
se unen para celebrar el 20 Aniversario de El Gusto es Nuestro y anuncian conciertos en Madrid y Barcelona
Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica por todo el país.
Mas de 500.000 espectadores asistieron a los 33 conciertos. De Gijón a Cádiz, de Cáceres a Barcelona, de Palma de Mallorca a Las Palmas o Tenerife, de Pamplona a Madrid, de Málaga a Tarragona
Para los artistas un recuerdo inolvidable; para los que asistieron, algo irrepetible; para los mas jóvenes: imágenes sueltas en la red, un DVD que aguanta el paso del tiempo y comentarios eufóricos de aquellos espectadores que tuvieron el privilegio de verles.
Con entusiasmo, los cuatro, aunque Miguel se bajó del Blues del autobús de las giras, han seguido trabajando como si no hubiera mañana. Han editado discos, colaborado en otros proyectos y regado conciertos por España y Latinoamérica. Han escrito y grabado cientos de canciones en estos años y por encima de todo: han seguido conservando el favor del público.
No es fácil, mantener el difícil equilibrio entre los espectadores que treinta o cuarenta años atrás escucharon sus primeros éxitos y las nuevas generaciones, que por curiosidad (porque les han escuchado en casa de sus padres), han seguido la huella y descubren que las canciones -salvadas distancias generacionales- hablan siempre de cosas comunes: el amor, la solidaridad, los sueños*
Han decidido que valía la pena probarse de nuevo y comprobar hasta dónde llegaba el desgaste de los materiales. También, comprobar cómo habían crecido sus canciones en estos veinte años. Sin alardes: solo una de ellos podría utilizar los vestidos de entonces.
No van a faltar en estos conciertos de Madrid y Barcelona, "Hoy puede ser un gran día", "España camisa blanca de mi esperanza", "Bienvenidos", "Solo pienso en ti", "Cantares", "Mediterráneo", "La Puerta de Alcalá", "Año 2000", "Santa Lucia", "Asturias", "El hombre del piano", "Fiesta", "Lucía", "Blues del autobús", "Luna", "Contamíname" y tantas...
El día 18 de Junio, en el Barclaycard Center de Madrid y el 28 de Junio en el Palau San Jordi de Barcelona "El gusto es nuestro 20 Años". Las localidades para estos conciertos estarán disponibles a partir del próximo 29 de Febrero en los distribuidores habituales.