Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona atropella a un periodista

Maradona se dirigía en su vehículo a la sede de la Asociación de Futbolistas Argentinos en Buenos Aires para dar la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Sudáfrica.
Multitud de periodistas esperaban en la puerta de la sede de la AFA para recoger las impresiones del seleccionador, pero este apenas paró su vehículo cuando pasó por delante de ellos.
Cuando los periodistas comenzaron a hacerle preguntas alguien comenzó a gritar "¡Para Diego, para!", para advertirle de que había aplastado la pierna de un cámara del Canal 13 de la televisión argentina.
El seleccionador argentino, lejos de pararse y preocuparse por el estado del periodista, le increpó por "meter el pie debajo de la rueda".
El cámara ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Ezeiza, donde los exámenes confirmaron que no sufría heridas de gravedad. BQM