Argentina-Alemia, por un puesto en semifinales

Maradona: "Esto no es la final del 86"

Leo Messi y Gonzalo Higuaín pronostican un partido muy duro

Argentina y Alemania se enfrentan el sábado en unos cuartos de final con sabor a final de Copa del Mundo. Maradona, Messi y Gonzalo Higuaín pronostican un partido durísimo para la 'albiceleste'.
Maradona espera seguir celebrando goles contra Alemania en cuartos de final

Diego Armando Maradona no quiere comparaciones entre la final del Mundial de México 86 y el choque de cuartos de Sudáfrica contra Alemania. "Esto no es como la final del '86", afirma el seleccionador argentino.

Maradona no duda en reconocer que le encantaría estar en la cancha contra la Alemania de Loew. "Me gustaría estar, quiero ponerme la camiseta y jugar", aseguró.

Sobre el once que alineará contra los teutones tiene muchas dudas. "Primero tenemos que ver cómo terminamos todo. Mañana habrá una evaluación, de cómo están los que jugaron, hacer fútbol con los que no participaron, y después tratar de buscar el mejor equipo", añadió.

El 'Pelusa' está orgulloso del juego de sus pupilos. "Están teniendo bien la pelota. Ganamos muy bien. Cualquier planteó sabíamos que lo íbamos a romper por la calidad de jugadores que tenemos. No venimos de vacaciones, venimos a dejar la piel para que los argentinos se sientan orgullosos de nosotros", concluyó.

Si Maradona es optimista, Leo Messi se muestra más cauto de cara al partido contra Alemania. "Tiene muy buenos jugadores sobre todo arriba. Va a ser un partido muy duro. Será un rival complicado, tienen buenos jugadores y ya nos conocemos porque ellos tienen la misma base que hace cuatro años".

Por último, reconoció que le gustaría estrenar su cuenta goleadora aunque su sequía no le obsesiona. "Me encuentro a gusto. Me gustaría a ver hecho un gol, pero va a llegar y lo más importante es ganar", finalizó.

Por su parte, Gonzalo Higuaín se mostró muy satisfecho tras marcar su cuarto gol en Sudáfrica. 'El Pipita' con cuatro goles es el pichichi en solitario del torneo. "Hay que seguir en esta línea, ganando. En un Mundial es importante ganar y ahora no hay más opción", afirmó. De cara al choque ante Alemania augura un duelo "difícil", pero no se lo tomarán como "revancha" por su eliminación en la Copa del Mundo de 2006. "Queremos ganar", sentenció.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡En directo!

Se estrella mientras retransmitía en directo a través de Internet.

¡Descúbrelos!

Estos cuatro alimentos te servirán para despertar el deseo sexual.

Diez provincias, en alerta

Un total de 10 provincias estarán en alerta por frío, viento y lluvia, en una jornada en la que se prevén precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias.

Trump reta a China

Trump ha conversado con la presidenta de Taiwan, Tsai Ing Wen.

Subida impuestos

Los impuestos al tabaco y al alcohol suben entre un 2,5% y un 5%.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad