Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona pide parar 'la caza' a Messi

No todo son alegrías en Argentina después de su clasificación para octavos de final. Maradona se ha mostrado muy crítico con las continuas faltas que está recibiendo Leo Messi. Para el selecionador de la albiceleste la FIFA permite la continua "caza" al número 10 de la 'albiceleste'.
Maradona se mostró muy crítico con el arbitraje que, dijo, no sancionó con suficiente fuerza las faltas cometidas sobre Lionel Messi. "¿Dónde está el famoso juego limpio? Vamos a ser efectivos de una vez por todas. Si cada vez que agarra Messi la pelota lo tiran al suelo, ¿de qué estamos hablando? Deberían sacar una amarilla para pararlo, porque así está en el reglamento".
El propio Leo Messi también criticó el trabajo del colegiado en el partido que Argentina ganó a Grecia. "El árbitro favoreció el juego sucio no dejó que nosotros jugásemos al fútbol y hiciésemos las cosas como veníamos haciéndolas", afirmó el rosarino.
Pero si hablamos de juego sucio, Gerard Pique se gana la palma. El internacional español ha sufrido en dos partidos todo tipo de golpes. El defensa de la selección ha recibido dos patadas en los entrenamientos ante Suiza y Honduras que le han dejado cinco puntos de sutura, tres en la boca y dos en la sien.
Otros como Kaká han visto la tarjeta roja sin merecerlo. Lo que es evidente es que el nivel arbitral está dejando mucho que desear en la Copa del Mundo.