Argentina vs México en octavos de final

Maradona pide parar 'la caza' a Messi

El seleccionador argentino muy crítico con los dirigentes de la FIFA

No todo son alegrías en Argentina después de su clasificación para octavos de final. Maradona se ha mostrado muy crítico con las continuas faltas que está recibiendo Leo Messi. Para el selecionador de la albiceleste la FIFA permite la continua "caza" al número 10 de la 'albiceleste'.

Maradona se mostró muy crítico con el arbitraje que, dijo, no sancionó con suficiente fuerza las faltas cometidas sobre Lionel Messi. "¿Dónde está el famoso juego limpio? Vamos a ser efectivos de una vez por todas. Si cada vez que agarra Messi la pelota lo tiran al suelo, ¿de qué estamos hablando? Deberían sacar una amarilla para pararlo, porque así está en el reglamento".

El propio Leo Messi también criticó el trabajo del colegiado en el partido que Argentina ganó a Grecia. "El árbitro favoreció el juego sucio no dejó que nosotros jugásemos al fútbol y hiciésemos las cosas como veníamos haciéndolas", afirmó el rosarino.

Pero si hablamos de juego sucio, Gerard Pique se gana la palma. El internacional español ha sufrido en dos partidos todo tipo de golpes. El defensa de la selección ha recibido dos patadas en los entrenamientos ante Suiza y Honduras que le han dejado cinco puntos de sutura, tres en la boca y dos en la sien.

Otros como Kaká han visto la tarjeta roja sin merecerlo. Lo que es evidente es que el nivel arbitral está dejando mucho que desear en la Copa del Mundo.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad