Argentina vs México en octavos de final

Maradona pide parar 'la caza' a Messi

El seleccionador argentino muy crítico con los dirigentes de la FIFA

No todo son alegrías en Argentina después de su clasificación para octavos de final. Maradona se ha mostrado muy crítico con las continuas faltas que está recibiendo Leo Messi. Para el selecionador de la albiceleste la FIFA permite la continua "caza" al número 10 de la 'albiceleste'.

Maradona se mostró muy crítico con el arbitraje que, dijo, no sancionó con suficiente fuerza las faltas cometidas sobre Lionel Messi. "¿Dónde está el famoso juego limpio? Vamos a ser efectivos de una vez por todas. Si cada vez que agarra Messi la pelota lo tiran al suelo, ¿de qué estamos hablando? Deberían sacar una amarilla para pararlo, porque así está en el reglamento".

El propio Leo Messi también criticó el trabajo del colegiado en el partido que Argentina ganó a Grecia. "El árbitro favoreció el juego sucio no dejó que nosotros jugásemos al fútbol y hiciésemos las cosas como veníamos haciéndolas", afirmó el rosarino.

Pero si hablamos de juego sucio, Gerard Pique se gana la palma. El internacional español ha sufrido en dos partidos todo tipo de golpes. El defensa de la selección ha recibido dos patadas en los entrenamientos ante Suiza y Honduras que le han dejado cinco puntos de sutura, tres en la boca y dos en la sien.

Otros como Kaká han visto la tarjeta roja sin merecerlo. Lo que es evidente es que el nivel arbitral está dejando mucho que desear en la Copa del Mundo.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad