Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona prepara siete cambios contra Grecia

Diego Armando Maradona piensa más en los octavos de final que en Grecia. Argentina tiene todo a favor para ser primera del Grupo B y el seleccionador argentino dará descanso a siete de sus habituales titulares. Leo Messi es de los pocos que no se cae del once inicial.
Nada es oficial, pero todo apunta a que Diego Armando Maradona se va a decantar por rotar al equipo en todas las líneas. A las bajas obligadas por lesión de Samuel y por tarjetas de Jonás Gutierrez, se van a sumar muchas más.
El puesto en el lateral derecho será ocupado por Nicolás Otamendi, habitual en esa posición durante la fase de clasificaciones pero que no la ha ocupado desde que el equipo llegó a Sudáfrica. En el centro de la zaga, el sitio de Samuel será cubierto por Nicolás Burdisso.
Martín Demichelis se mantendrá en la defensa pese al error cometido contra los asiáticos, mientras que en el lateral izquierdo Gabriel Heinze descansará en beneficio de Clemente Rodríguez.
El centro del campo estará ocupado por Maxi Rodríguez a la derecha, Sebastián Verón por el centro y Mario Bolatti por la izquierda jugará su primer partido como titular.Javier Pastore, la joven promesa que hoy cumplió 21 años, tendrá que esperar.
En el ataque Maradona cambiará todo el dispositivo con excepción de Messi, prueba de la fe ciega que tiene en que el ‘10’ del Barcelona se convierta en la estrella del Mundial.
Maradona admite así el requerimiento de Messi de no perderse ningún encuentro, pese a los rumores de que acumula muchos partidos en la temporada. No ha sido tan comprensivo Maradona con Gonzalo Higuain, que también pidió estar en el césped pero que dejará su puesto en el ataque a Diego Milito.
El puesto de Carlos Tévez lo ocupará Sergio Agüero, muy activo en el tiempo que jugó contra Corea del Sur, autor de un pase de gol y muy incisivo en sus internadas.
Su velocidad puede ser clave ante una Grecia que se verá obligada a arriesgar, puesto que sólo la victoria ante Argentina les garantiza estar en la siguiente fase del Mundial.
Para mañana está prevista una rueda de prensa de Maradona donde puede despejar todas estos posibles cambios en el once titular.