Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Jacobs saca el lado más sensual de Susan Sarandon a sus 69 años

Quien dijo que solo las mujeres jóvenes eran bellas.. ¡qué equivocado estaba! La arruga es bella y muy sexy y no hay más que ver a Susan Sarandon, que acaba posar para la campaña de otoño invierno 2016-2017 de Marc Jacobs, para darse cuenta de ello.
A sus 69 años, la actriz presume de curvas de infarto y de escote de vértigo en las imágenes que forman parte de la campaña y en la que también han participado Cara Delevingne y Kendall Jenner.
Susan Sarandon luce el escote con la misma sensualidad con la que lo hizo hace unos meses en el Festival de Cannes, donde impactó con su figura y con la sensualidad que derrocharon todos sus looks.
Ha sido el propio diseñador quien ha alabado el trabajo de la actriz, a que admira desde hace muchos años, a través de un comentario en su cuenta de Instagram. "Hay una calidad de seducción en Susan como una mujer que siempre dice lo que piensa. Es una artista que toma riesgos. Su talento como actriz es extraordinario", escribió sobre la fotografía de David Sims.