Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marchena: "Ante Irak y Sudáfrica vamos a sufrir"

Torres ha sido uno de los más aclamados de la selección durante el entrenamiento de la selección en Bloemfontein. Foto: EFE.telecinco.es
Con los ecos del arrollador inicio de la selección en la Copa Confederaciones, la expedición española ha llegado a Bloemfontain, donde disputarán el segundo encuentro de esta fase, que tendrá lugar este miércoles a las 16:00 horas ante Irak.
El seleccionador medita cambios en el equipo titular para enfrentarse el miércoles a Irak en el segundo encuentro de la competición. Gerard Piqué, David Silva y Santi Cazorla son los tres jugadores que más opciones tienen de entrar en el once.
"Vamos a sufrir"
Tras el entrenamiento de la selección -en el que Cesc Fábregas recibió una fuerte entrada de Xabi Alonso que le obligó a retirarse- Carlos Marchena, central internacional del Valencia, ha avisado de que los dos próximos partidos de la selección en la Copa Confederaciones, ante Irak y Sudáfrica, no van a ser sencillos y aseguró que van "a sufrir".
"En esta competición, fácil no hay nada. El otro día (ante Nueva Zelanda) se vio un partido muy bueno, nos pusimos por delante muy rápido marcando tres goles. Mañana esperamos un partido totalmente diferente", ha asegurado.
"Hemos estudiado al rival y sabemos que no va a ser fácil. Esperamos sufrir mañana ante Irak como ante Sudáfrica. No va a ser fácil para España", ha insistido.