Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marchena dice que el Valencia ya está curtido en partidos como el que les espera en Génova

Carlos Marchena, capitán del Valencia, aseguró hoy que el equipo ya tiene experiencia en partidos de la intensidad del que le espera este jueves en Génova, donde se juegan la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa, ya que necesitan sumar al menos un punto.
El internacional español reconoció que en el partido de Mestalla ya se hicieron de notar los numerosos aficionados italianos que viajaron y que ahora espera que haya un ambiente fuerte en el estadio genovés.
"El ambiente supongo que será hostil y que ellos tratarán de utilizar todas las armas que tengan. Tenemos que hacer un partido serio cómo los que venimos haciendo últimamente. Hemos jugado en sitios tan complicados como Bilbao o Pamplona, que se asemejan a este partido, por lo que ya estamos curtidos", explicó.
"Aquí la afición de ellos estuvo muy bien y el Génova dio una imagen buena, de equipo serio y que sabe lo que hace. Suponemos que eso en su campo se multiplicará por diez, pero sabemos que nos jugamos mucho y eso nos pesará más que el ambiente o cómo jueguen ellos", agregó.
El futbolista sevillano reconoció que este partido es "vital" para el equipo, ya que explicó que si no son capaces de hacer un buen partido y pasar de ronda, será imposible ganar esta competición. "Sabemos que necesitamos un buen resultado allí, al menos empatar, aun que nuestra intención es ganar", indicó.
Marchena aseguró que pese a la derrota del pasado sábado ante el Real Madrid, el equipo debe pasar página y centrarse ahora en esta competición y no alejarse del guión que han seguido hasta ahora.
"No nos gusta perder, sabíamos que algún día llegaría, pero es de esos partidos que si no te gusta perder ninguno ese menos todavía, pero somos los mismos que la semana anterior y hay que seguir teniendo confianza en lo que hacíamos, que no esta dando buenos resultados", afirmó.
Sobre la llegada del delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, quien hoy pasó el reconocimiento médico por el Valencia, el defensor señaló que le esperan "con los brazos abiertos" y que espera que les ayude a lograr los objetivos marcados para esta temporada.
"Sabíamos que era un jugador que el club seguía. Se ha confirmado que ha firmado y ahora hay que darle la bienvenida, abrirle los brazos y esperar que nos ayude en esta pelea que tenemos. Le he visto algo por la tele, aunque no mucho. Me han hablado muy bien de él y estamos todos con ganas de que se incorpore y nos aporte cosas", concluyó.