Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez se estrena como diseñadora de novias con un desfile en Sevilla

Poco a poco María José Suárez va consiguiendo su sueño. Desde hace dos años está prácticamente centrada en su faceta como diseñadora y, tras el éxito con la inauguración de su tienda en Sevilla, ahora se embarca en un nuevo proyecto, la moda nupcial.
"Antes de abrir la tienda ya me habían encargado dos vestidos de novias y, la verdad, es que me dio un poco de respeto", comentó entonces la ex Miss España. Era el presagio de lo que iba a ocurrir unos meses después y que por fin verá la luz el próximo viernes en Sevilla. "Hemos preparado este desfile con mucho mimo y presentaremos 5 vestidos de madrina, 5 de fiesta y 10 de novias", nos cuenta.
Aunque ya desfiló el año pasado durante las carreras de caballos de San Lúcar de Barrameda, éste es su primer gran desfile y además de novias, justo en el momento que más se rumorea que pueda pasar por el altar con su chico, el empresario Jordi Nieto con quien sale desde hace unos meses y cuyos inicios estuvieron envueltos en polémica.
María José Suárez presentará Romance, una propuesta inspirada en los años 20 con la que pretende vestir a las novias 2017. Su desfile está dentro de la III edición de SIQ Handcraft & Fashion, que se celebrará en Sevilla durante los próximos días 1, 2, 3 y 4 de junio en el que la fachada del Archivo de Indias.