Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Lapiedra se cuela en la fiesta de La Roja

Más de un millón de personas salieron ayer a las calles de Madrid a celebrar que España es campeona del Mundo. Tras la celebración junto al río Manzanares sólo unos pocos afortunados pudieron seguir de fiesta con los héroes del Mundial. Una de las personas que tuvo ese privilegio fue la ex actriz porno María Lapiedra.
Tras una cena en el Txistu, continuó la celebración en una discoteca madrileña, dónde María Lapiedra esperaba, cámara en mano, a los protagonistas de la noche.
María no ha tardado en subir las pruebas de su hazaña a su perfil de Facebook. Ha publicado fotos suyas con casi todo el equipo, desde Villa, Puyol o Cesc Fábregas hasta Piqué o Iniesta. La imágenes son las primeras de la fiesta privada de los campeones del Mundo que han visto la luz y han sido publicadas por Feisbuknius.
La actriz se ha volcado apoyando a La Roja durante el Mundial, eso sí, al estilo Lapiedra. Entre otras cosas, en su foto de perfil en la red social podemos verla desnuda y con la bandera española y dos balones de fútbol pintados sobre su cuerpo y sus pechos respectivamente.