Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos regresa a La Mirada Crítica

Los espectadores de La Mirada Crítica ya tienen de nuevo a María Teresa Campos al frente del programa. La periodista vuelve con la fuerza que le caracteriza. Ha explicado que ha tenido mucho tiempo para pensar y que ha decidido introducir pequeños cambios.
Lo primero que ha sido comenzar el programa con "otro orden" para que los espectadores puedan estar al corriente de todos los asuntos fundamentales de actualidad.
Lo que no cambia es el espacio que da cabida a las llamadas de los espectadores porque el público "tiene derecho a opinar". Además, la periodista va a dejar su mensaje para los internautas a diario en su videoblog de InformativosTelecinco.com, La Mirada Indiscreta.
La música, el cine y la cultura seguirán siendo muy importantes. María Teresa insiste: "intentaré que a la gente le interese una entrevista con un cineasta como, Benicio del Toro o Maribel Verdú, a primera hora de la mañana".
 
 
EB