Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Valverde y David Bisbal protagonizarán el anuncio de Freixenet 2014

La empresa familiar Freixenet brindará las Navidades de este 2014 con la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal, las dos estrellas que protagonizarán la campaña publicitaria de este año bajo la dirección del cineasta Kike Maíllo (EVa).
Así lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, que ha destacado que es una "gran pareja para un gran momento", en alusión al centenario que celebra este año la multinacional.
Desde una proyección audiovisual, Maíllo no ha querido dar muchas pistas del 'spot' de estas Navidades, pero ha prometido que habrá "mucha música y baile". El director ya dirigió a Bisbal y Valverde en Tú y yo, un romántico mediometraje ambientado en la gira del cantante.