Mariah Carey recoge un premio borracha

Su intervención fue larga e incoherente de principio a fin. Nada más recibir el premio como actriz revelación, la diva tuvo que ser escoltada por el director del film y presentador de la gala para poder subir al escenario. Ya en él, Carey saludó a Lee Daniels con un baile y con un fuerte abrazo.

Tras ello, la cantante suspiró y tras una breve pausa se dirigió al público. "Por favor, perdónenme porque estoy un poquito, eh...", reconoció desde el atril de premiados.

En ese momento, un miembro de los allí presentes terminó la frase con, al parecer, una obscenidad, a lo que Carey contestó con un "sí" y una gran carcajada.

Los minutos siguientes, la artista los dedicó a divagar sobre el libro que inspiró la película que ella misma protagoniza y sobre su emoción al conocer a otra de las nominadas, Helen Mirren, a la que no dudó en aplaudir insistentemente desde la tribuna.

Poco después, Carey dijo al presentador de la gala: "Discúlpame, a veces me pongo un poco...tú sabes... difícil". Tras ello, volvió a reír.

La intervención de la cantante se alargaba con divagaciones hasta que el público comenzó a aplaudirlos para que finalmente abandonaran el escenario. "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla y que Dios les bendiga", fueron las últimas palabras de Carey delante del auditorio. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad