Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey reconoce que estaba ebria en una entrega de premios

La cantante Mariah Carey ha reconocido que estaba bajo los efectos del alcohol cuando pronunció, entre risas, un discurso incoherente durante el recibimiento de un premio a la película "Precious" en el Festival de Cine de Palm Springs.
La revista Entertainment Weekly publica hoy que Carey ha reconocido a la prensa que antes de salir al escenario para recoger el premio el pasado martes había tomado unas copas de champagne con el director del film en el que participa, Lee Daniels, con quien no se veía desde hacía tiempo.
"Estabamos celebrando (el triunfo) de 'Precious'", dijo la cantante, quien llegó a afirmar, en broma, que Lee Daniels es "una mala influencia" para ella.
"Si la gente piensa que solo soy una chica que se planta ante un micrófono y canta 'Hero', entonces es que no me conocen. Si me conocieran mejor, entenderían que tengo sentido del humor", explicó la cantante.
La noche del pasado martes Carey subió al escenario del Palm Springs Film Festival para recoger el premio a la Mejor Actriz Secundaria que le mereció su papel en "Precious".
Sin embargo, en ese momento de la gala a Carey se le vio algo torpe mientras caminaba con un vestido negro ajustado que después describió como un "drama", y se dirigió con pequeños saltos hacia Lee Daniels, el director de la cinta y a quien le correspondió entregarle el premio.
Después de un largo abrazo con Daniels, que incluyó varias vueltas con ella sujetada a su cuello mientras le decía "te quiero", Carey pronunció un discurso incoherente en medio de risas y después se disculpó por ello ante el público.
"Perdónenme, porque estoy un poco...", dijo Carey a la audiencia, mientras alguien del público completó la oración al gritar "borracha", lo que causó aplausos y risas de los asistentes y de la propia diva, que asintió con la cabeza.
Poco después la artista dijo al presentador de la gala: "Discúlpame, a veces me pongo un poco...tú sabes... difícil", y tras ello volvió a reír.
Durante un par de minutos Carey divagó sobre el libro que inspiró la película, 'Push', y terminó su presentación luego de que el público empezó a aplaudir para que dejara el escenario. "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla y que Dios les bendiga", dijo antes de bajar del mismo.