BMW-Sauber

Mario Thiessen: "No renunciamos a nada"

Mario Thiessen en una imagen de archivo.

"No renunciamos a ningún objetivo, hemos probado el dulce sabor de la victoria, mejor dicho de hacer un doblete, en Montreal. Y eso demuestra que estos años hemos trabajado en la dirección correcta. Para el equipo ha sido algo fantástico, una inyección de moral para todos", asegura Thiessen.

El director de BMW asegura que el objetivo que se marcaron para este año era conseguir la primera victoria de la historia del equipo y rodar con los mejores, pero no esperaban que esto ocurriera tan pronto, "En Montreal se consiguieron los dos objetivos en la séptima carrera del campeonato. A partir de ahora no hemos de relajarnos".

El máximo mandatario de la escudería prefiere mantenerse prudente y no se deja llevar por la euforia, a pesar de que sabe que están en el buen camino prefiere no hablar de títulos. "Estar en la cabeza del mundial de pilotos después de siete carreras no es por casualidad. Es porque el equipo, del primer al último empleado, ha trabajado por ese objetivo. Lo que es seguro a partir de ahora es que no levantaremos el pie del gas. No renunciamos a nada, pero tampoco quiero hablar de títulos. Eso se verá a final de temporada".

Thiessen señala también que no quiere hablar sobre pilotos y sobre posibles incorporaciones para 2009. BQM


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad