Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vaquerizo y Alaska, colaboradores de lujo en el nuevo programa de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva está de enhorabuena y es que el pasado miércoles presentó su nuevo programa 'Likes' que se emitirá en un nuevo canal de pago de Movistar+, #0. La presentadora mostró la mejor de sus sonrisas rodeada de la productora y de todos los colaboradores que le van a acompañar cada tarde y es que es un programa que promete muchas risas y diversión.
El gran peso del programa lo llevarán los colaboradores y en esta ocasión Raquel contará con la ayuda de personajes tan conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo, El Monaguillo o la cantante Chenoa. El programa además contará con las aportaciones de Cristina Teba y Jesús Palacios como comentaristas de Cine, Raquel Martos y Alberto Rey que se encargarán de las series, Dani Piqueras que llevará hasta el programa las curiosidades más disparatadas, María Gómez y sus consejos para ligar y para cerrar el grupo de colaboradores, Álex Clavero se encargará de la actualidad.