Chile

Mark González: "La lesión de Suazo es un balde de agua fría"

"Hay tiempo para que pueda recuperarse"

La lesión de Humberto Suazo encendió las alarmas en el complejo Juan Pinto Durán, donde está concentrada la selección chilena, que cierra filas en torno al equipo nacional, sembrando cierta incertidumbre sobre el delantero, que ya ha comenzado su recuperación.

La lesión del ariete, que sufre un desgarro fibrilar, que le obligará a perderse entre uno y los tres partidos de la primera fase del mundial ha generado nerviosismo y agobio entre los compañeros, aunque la mayoría intentan poner buena cara y encomendarse a los que sí están de cara a los partidos ante Honduras, Suiza y España.

"Fue un balde de agua fría. En momentos como éste es difícil de aceptar, aunque confiamos en que va a estar. Tenemos fe porque hay tiempo. Están los días para que Suazo alcance a recuperarse", manifestó Mark González tras el entrenamiento.

Así, aunque el jugador del CSKA considera que "es una lesión complicada", quiere mostrarse optimista: "Ahora está en manos de los doctores y tendrá todo el apoyo de sus compañeros".

"Piensa que tiene los días justos para tener una buena recuperación. Además está tranquilo y anímicamente muy bien", añadió, en palabras tras el entrenamiento recogidas de la prensa nacional.

Ahora apela a que cada uno "aporte su grano de arena" y "hacer un doble esfuerzo, ya que él es un referente". "Si no está él, estará otro. Jugadores hay de sobra. No estamos pensando en eso. Nos afecta, pero seguimos trabajando", aseveró, resignado tras la lesión del futbolista del Real Zaragoza.

JNP


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Brutal castigo

A prisión a una mujer que quemó las manos de su hijo de 7 años.

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad