Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark González: "La lesión de Suazo es un balde de agua fría"

La lesión de Humberto Suazo encendió las alarmas en el complejo Juan Pinto Durán, donde está concentrada la selección chilena, que cierra filas en torno al equipo nacional, sembrando cierta incertidumbre sobre el delantero, que ya ha comenzado su recuperación.
La lesión del ariete, que sufre un desgarro fibrilar, que le obligará a perderse entre uno y los tres partidos de la primera fase del mundial ha generado nerviosismo y agobio entre los compañeros, aunque la mayoría intentan poner buena cara y encomendarse a los que sí están de cara a los partidos ante Honduras, Suiza y España.
"Fue un balde de agua fría. En momentos como éste es difícil de aceptar, aunque confiamos en que va a estar. Tenemos fe porque hay tiempo. Están los días para que Suazo alcance a recuperarse", manifestó Mark González tras el entrenamiento.
Así, aunque el jugador del CSKA considera que "es una lesión complicada", quiere mostrarse optimista: "Ahora está en manos de los doctores y tendrá todo el apoyo de sus compañeros".
"Piensa que tiene los días justos para tener una buena recuperación. Además está tranquilo y anímicamente muy bien", añadió, en palabras tras el entrenamiento recogidas de la prensa nacional.
Ahora apela a que cada uno "aporte su grano de arena" y "hacer un doble esfuerzo, ya que él es un referente". "Si no está él, estará otro. Jugadores hay de sobra. No estamos pensando en eso. Nos afecta, pero seguimos trabajando", aseveró, resignado tras la lesión del futbolista del Real Zaragoza.
JNP