Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una imagen de Mark Zuckerberg en Pekín crea polémica en la Red

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, ha aterrizado en Pekín rodeado de polémica. Un debate que han creado varios de sus seguidores por lo que, para ellos, es una imprudencia.

It's great to be back in Beijing! I kicked off my visit with a run through Tiananmen Square, past the Forbidden City and...

Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 17 de marzo de 2016
El estadounidense ha publicado una fotografía en la que sale corriendo por las calles de Pekín sin máscara. Esto a sus seguidores no les ha sentado bien, teniendo en cuenta el riesgo que supone hacer deporte en una de las ciudades con índices de contaminación más alto.
"Estoy muy contento de volver a Pekín. Comencé mi visita con una carrera por la plaza de Tiananmen, a través de la Ciudad Prohibida y hacia el Templo del Cielo (...) ¡Gracias a todos que estaban conmigo!", escribió Zuckerberg con la polémica imagen. 
A lo que sus seguidores le constestaban con frases como la siguiente: "Mark llega a Pekín y decide ir a correr. Mark no usa máscara y vuelve a EE.UU. con cáncer de pulmón. No sean como Mark, pónganse una máscara".