Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez desconfía del mal momento de Francia

El capitán de la selección mexicana es muy cauto cuando habla del próximo rival de México en la Copa del Mundo. "Francia no está pasando por un buen momento, pero pueden cambiar esa situación".
"Sabemos de la potencia y calidad de sus delanteros. Son grandes jugadores con grandes cualidades, no nos podemos confiar en que hace tiempo que no marcan", comentó Márquez .
"Son fuertes tanto en ataque como en defensa. Están en un nivel en el que quizás no estamos acostumbrados a verlos, eso lo hace más peligroso a Francia por esas circunstancias", añadió Márquez.
El defensa además subrayó que se encuentra bien físicamente pese a algunas molestias que sintió antes y durante el partido ante Sudáfrica. "Me encuentro al cien por cien aunque arrastro unas molestias en el gemelo. Contra Sudáfrica tuve molestias en el segundo tiempo que me hicieron pensar en pedir el cambio. Pero en estos días la recuperación ha sido muy buena", explicó.