Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Fernández conducirá el programa de Ana Rosa durante el verano

Este espacio mantendrá su estilo con una dinámica combinación de información y entretenimiento. En él se incluirán entrevistas, reportajes y tertulias, entre otros contenidos.

Marta Fernández inició su carrera profesional en Diario 16 y posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también presentó el programa 'Madrid directo'.

Tras esto formó parte del equipo de CNN Plus en su puesta en marcha. Presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro y realizó reportajes políticos en 'Las mañanas de Cuatro'.

Desde diciembre del año 2007 forma parte de la plantilla de Telecinco. En un principio co-presentó el informativo con Hilario Pino, para después trabajar junto a José Ribagorda.
 
Màxim Huerta por su parte también trabajó en el plató de 'Informativos Telecinco'. El periodista cursó sus estudios en el CEU de Valencia. Su primer trabajó fue en 'Radio5' de RNE en Utiel, y más tarde pasó a engrosar la plantilla del diario Las Provincias.

Llegó a ser jefe de política de Valencia 7Días antes de dar el salto a la televisión en 1997, el medio que le haría popular años después.

Joaquín Prat Jr se ha unido este año al programa en AR. Se encarga de presentar la información de los realities y los temas sociales.


.