McLaren

Martin Whitmarsh: "Hamilton tiene potencial para superar a Schumacher"

"Se ha liberado de la presión del año pasado"

El que será el nuevo 'jefe' de McLaren a partir del 1 de marzo, Martin Whitmarsh, confía ciegamente en las posibilidades de su pupilo, Lewis Hamilton. Whitmarsh cree que el inglés se quitó toda la presión de encima al ganar el campeonato la temporada pasada y que el número uno permanecerá en su monoplaza en los próximos años. Tanta es su fe en él que está convencido de que puede superar en títulos al gran Michael Schumacher.
Lewis Hamilton, durante los últimos tests en Portimao. FOTO: EFE.

Whitmarsh está seguro de que Hamilton grabará en oro su nombre en la historia de la F1, siendo incluso mejor que el 'Kaiser': "Claramente tiene potencial para superar a Schumacher. Los grandes campeones no quieren igualarse entre ellos, sino batirse".

Quizá una afirmación demasiado arriesgada, teniendo en cuenta que Hamilton acaba de aterrizar, como quien dice, en el selecto 'club' de los campeones del mundo y que nadie ha conseguido ni siquiera igualar el palmarés de 'Schumi'.

Sin embargo, el que hasta ahora fuera mano derecha de Ron Dennis, cree que será una tarea muy difícil: "Lo que consiguió Michael fue extraordinario". Pero también cree que la edad de Hamilton (24 años recién cumplidos) puede jugar a su favor: "Lewis es muy joven y todavía no ha llegado a la cima de su carrera. Esto tiene que ser muy preocupante para sus rivales".

Whitmarsh está seguro de que la próxima temporada Hamilton y McLaren repetirán éxitos y de que el inglés afrontará las carreras mucho más relajado: "Puede hacer lo que quiera, porque se ha liberado de la presión que sufría el año pasado".

JNP

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad