Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marvel prepara la muerte de su personaje indestructible

Con la miniserie '3 Meses para Morir', Marvel prepara la muerte de uno de sus personajes más longevos, Lobezno. Con guión de Paul Cornell y dibujos de Kris Anka, la serie aborda la situación del personaje sin su famoso poder regenerativo.
Y es que este poder es el que ha permitido a Lobezno salir victorioso de numerosas batallas. Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel y supervisor del proyecto declaró en una entrevista con Entertainment Weekly que "El eterno vencedor tendrá que medirse contra un adversario al que no puede ganar". "Todos advierten a Lobezno de que no entre en ninguna batalla", continua Marts, "pero el es Lobezno, la violencia y la lucha van hacia él".
Según explica Marts, la idea surgió en la reunión semestral e creativos de Marvel, cuando todos los colaboradores se reúnen para hablar de los grandes proyectos que la factoría tiene entre manos.
El guionista Charles Soule explica que la serie tiene como objetivo "reflexionar sobre la vida y la muerte". Soule señaló que esta serie se trata de una retrospectiva, no solo para el personaje de Lobezno, sino también para el lector: "queremos que el lector también se haga preguntas sobre el tema de la muerte, puesto que en cada edición estamos planteando este tema de una manera diferente".
La serie pretende ser un homenaje en toda regla a este personaje: Cada una de las portadas que configuren la ficción será una mirada al pasado de Lobezno. En su primer número, podemos ver una ilustración que rememora la primera aparición en la historia del personaje.
Los creadores de la serie no han querido dar mas detalles 'La muerte de Lobezno', tan solo han anunciado que esta serie "producirá muchos cambios en el universo de Marvel".