Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa dice que Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de Ferrari

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa dijo que su compañero en Ferrari, el español Fernando Alonso, "va a tener que aprender" a trabajar según el estilo de la escudería italiana.
"Él (Alonso) llega a un equipo nuevo que tiene su dirección y su forma de trabajar. Él va a tener que trabajar como el equipo trabaja. Eso, sin duda, es algo que va a tener que aprender", declaró Massa en entrevista con el portal en internet UOL.
Massa además comparó a su nuevo compañero con el del año pasado, el finlandés Kimi Raikonen, del que dijo que "era muy callado", al contrario que Alonso, que "habla bastante" y "eso es positivo para el desarrollo del coche".
"Sin duda, Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla. No es el mejor ahora porque (el alemán Michael) Schumacher volvió", agregó, aunque posteriormente aclaró que no es que sean los dos favoritos sino los que presentan mejores "números" en su trayectoria.
Massa, además, atribuyó a la escudería McLaren los problemas que tuvo Alonso en su etapa en el equipo británico con Lewis Hamilton, y que terminaron por forzar la salida del español.
"El problema que tuvo en McLaren estuvo muy ligado al equipo, que no debió haber dejado que pasara todo lo que pasó. El problema no fue tanto de los pilotos como del equipo que dejó todo crecer", dijo.
Massa se mostró muy contento y optimista con el bólido que Ferrari pondrá a su disposición esta temporada: "El coche nació un poco mejor que el del año pasado, más fácil de pilotar".
"Fue un buen comienzo, quedé muy satisfecho", declaró respecto a los entrenamientos de la semana pasada en Valencia.