El brasileño analiza sus primeros días de convivencia con Alonso

Massa: "Fernando habla; Kimi no habla"

"Espero trabajar muy bien con él en Ferrari"

"Haremos lo mejor para el equipo y para el piloto"

"Lo que ocurrió en Nürburgring está todo arreglado"

Felipe Massa está ilusionado con la nueva temporada que comenzará en marzo. El brasileño la afronta como la primera de su carrera tras el accidente del pasado Gran Premio de Hungría. Además, estrenará compañero de equipo. De momento, no tiene más que palabras de elogio para Alonso: "En tres días, he hablado más con él que con Kimi en tres años".

En declaraciones al programa 'Radioestadio del Motor', de Onda Cero, Massa comparó a su ex compañero con Alonso: "Fernando es completamente diferente a Kimi: Fernando habla; Kimi no habla. En tres días he hablado más con Fernando, que en tres años con Kimi, aunque tengo que decir que trabajé muy bien con Raikkonen y espero trabajar muy bien con Alonso dentro de Ferrari".

"Con Fernando será igual (que con Raikkonen en Ferrari) y nos ayudaremos. El trabajo será de equipo y para que podamos luchar por victorias y por el campeonato. Haremos lo mejor para el equipo y para el piloto", afirmó.

Inevitable mencionar el encontronazo que protagonizó con Alonso nada más acabar el Gran Premio de Europa del 2007, cuando el español estaba en McLaren. Massa aseguró que está olvidado: "Lo que ocurrió en Nürburgring con Alonso son cosas que pasan y quedan en las carreras. Después de ese gran premio Fernando me pidió disculpas y para mí todo está arreglado".

Elogios para la afición española

Massa aseguró que tiene una "relación muy buena con España y con la afición española. Tengo buenos recuerdos con una victoria en Barcelona, en 2007, y una en Valencia, en 2008. Espero que este año sea muy bueno y que tenga muchos aficionados españoles a los que les gusta mucho Brasil y la samba".

Sobre su regreso a la competición tras el accidente que sufrió en Hungría el año pasado, el brasileño se mostró aliviado de volver a estar al 100%: "Estoy muy contento de estar de vuelta tras un accidente muy fuerte que tuve en 2009, pero ahora estoy motivado y recuperado al cien por cien para iniciar un año muy fuerte y competitivo con Fernando y Ferrari".

Las nuevas normas para 2010

"En 2009 tuvimos un año difícil con un coche poco competitivo y espero ahora tener un coche competitivo y un equipo fuerte para luchar por victorias y el campeonato", agregó.

El brasileño analizó la nueva normativa para la próxima temporada: "Este año tenemos una reglamentación completamente diferente con unas carreras sin repostar que harán que cambie mucho la estrategia. Los pilotos haremos la calificación con poco carburante y la carrera con el depósito lleno, lo que hará que tengamos un coche totalmente distinto a la hora de conducir. Será muy interesante tanto para nosotros como para el público".

JNP

COLABORA: UN EURO PARA HAITÍ


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad