Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "Los McLaren serán temibles"

"Estoy feliz por haber logrado la tercera "pole" consecutiva en este circuito, lo que me da una gran motivación y sería fantástico repetir mañana el mismo resultado", ha comentado Massa.
Ha añadido que "es bonito y divertido correr aquí, la curva 8 es excepcional y además hay otras que son muy difíciles. He tenido un gran coche al que le sacado el máximo partido"
Por último ha declarado Massa, que ha ganado las dos últimas ediciones de este Gran Premio, que: "deberé tener cuidado con los que me rodean en la formación de salida y será muy importante escoger muy bien los neumáticos, de acuerdo con la evolución de la pista y de la temperatura"."Los McLaren serán temibles pero es mejor estar delante", concluyó.