Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "Podemos luchar por el campeonato"

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha mostrado su satisfacción, tras lograr la primera posición en la parrilla del GP de Sepang. "He conseguido una vuelta fantástica". "En la Q2 cometí un error, no encontré un buen agarre de las ruedas en ese momento. En la curva catorce cometí un error estúpido, pero el campeonato está empezando ahora". 
Massa aludió a los malos resultado en Australia, aunque aclaró que los problemas han sido superados. "Lo que ocurrió en la última carrera fue increíble", afirmó el piloto de la Ferrari. "Hemos hecho un buen trabajo durante el invierno y fue un poco extraño todos los problemas que tuvimos". 
"Ahora hemos conseguido solucionar todos los problemas, ser más consistentes" . Para la carrera de mañana domingo, Massa se mostró optimista y confiado en que "vamos a ser rápidos y podemos luchar por el campeonato".