Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "Aún no me creo la 'pole'"

Massa celebra la 'pole'. Foto: EFEtelecinco.es
"Todavía no puedo creer que esté en la 'pole', Es increíble. Estuve apretando muy fuerte para aprender a cómo dominar el circuito, cada vez que vengo aquí tengo que luchar. En la primera jornada estaba un poco preocupado por el segundo sector, pero luego aprendí algunos trucos para manejarme en todas las curvas, tener un buen coche también me ha ayudado. Todavía no puedo creer que esté en la 'pole'".
"Hice un primer intento y no hice una mala vuelta. Vi que estaba perdiendo algo de tiempo en un par de curvas. Mi tiempo no estaba muy lejos del de Kimi y Lewis, sólo un par de décimas por debajo. Sabía que podía mejorar y ellos también, así que tenía que hacer una vuelta perfecta, aunque en Mónaco es imposible".
"Pensé en todos los sitios para mejorar el tiempo. Ya había frenado tarde en la primera curva, la primera curva no es buena para mi, o para nosotros, comparado con McLaren. Había frenado tarde, así que intenté hacer una buena salida de la curva, luego me dije, tengo que darlo todo en el resto de la vuelta, de cualquier otro modo puedes perder alguna centésima muy fácilmente. Así lo hice y conseguí la 'pole'".