Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "lo importante es sumar"

El segundo clasificado, el brasileño Felipe Massa (Ferrari), ha comentado que la clave de su carrera era adelantar en la recta a Fernando Alonso, como así sucedió, después de que el español fuese segundo en la serie clasificatoria y partiese tras Raikkonen.
Massa ha dicho que las salidas del coche de seguridad, hecho que se produjo en dos ocasiones, le llegaron a incomodar porque temió que podía perder su ventaja, aunque al final conservó sin problemas.
"Al final, lo importante es que hemos sumado todos los puntos, como pilotos y para la escudería", ha explicado el brasileño, segundo en Barcelona y vencedor en la pasada carrera en Bahrein, después de no haber acabado en Australia y Malaisia. AGE