Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "No soy de los que miran hacia atrás y se echan a llorar"

Felipe Massa ha señalado en Bahrein que no se considera "de los que miran hacia atrás y se echan a llorar". El piloto de Ferrari aún no ha sumado puntos en las dos carreras del Mundial disputadas hasta ahora.
Massa cree que sus dos abandonos, en Australia y Malasia, no se debieron a fallos suyos y que no tiene problema alguno con la supresión esta temporada del control de tracción de los monoplazas: "Me siento cómodo con el coche. Simplemente he tenido malos resultados".
"Sé lo que estoy haciendo y sé lo que tengo que hacer para ser rápido: conducir deprisa y ser consistente", agregó Massa, cuya continuidad en Ferrari se ha llegado a poner en duda.
"En Australia tuve un problema con el coche, y no puedo decir que en Malasia cometiera un error, porque no fue el caso", dijo Massa, que en Sepang abandono tras hacer un trompo cuando iba segundo. "No soy de los que miran hacia atrás y se echan a llorar. Tenemos una carrera este fin de semana y sólo miro hacia adelante para tratar de lograr un buen resultado", comentó el brasileño.