Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa no quiere pensar en sus opciones de ganar el Mundial

MassaEFE
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, por primera vez en su carrera tras ganar el gran premio de Francia, no quiso hacer valoraciones sobre sus opciones de ganar el campeonato.
"Aún estamos en la mitad del campeonato y aún hay muchas carreras por delante. Tenemos que seguir sumando puntos, aunque no sea posible lograr victorias", dijo Massa, primer brasileño que lidera el Mundial desde el Gran Premio de Mónaco de 1993.
"Ha sido fantástico. No me lo esperaba. A veces hace falta un poco de suerte y hoy la fortuna me ha sonreído", dijo al recordar que se situó en el primer puesto en Magny-Cours tras un problema en el escape del coche de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.
El brasileño, que es el piloto con más triunfos en lo que va de campeonato (con tres), agregó que pese a ese golpe de suerte hoy se ha demostrado que está trabajando "en la dirección correcta" gracias al trabajo de su equipo.