Gran Premio de Francia

Massa no quiere pensar en sus opciones de ganar el Mundial

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, por primera vez en su carrera tras ganar el gran premio de Francia, no quiso hacer valoraciones sobre sus opciones de ganar el campeonato.
Massa

"Aún estamos en la mitad del campeonato y aún hay muchas carreras por delante. Tenemos que seguir sumando puntos, aunque no sea posible lograr victorias", dijo Massa, primer brasileño que lidera el Mundial desde el Gran Premio de Mónaco de 1993.

"Ha sido fantástico. No me lo esperaba. A veces hace falta un poco de suerte y hoy la fortuna me ha sonreído", dijo al recordar que se situó en el primer puesto en Magny-Cours tras un problema en el escape del coche de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.

El brasileño, que es el piloto con más triunfos en lo que va de campeonato (con tres), agregó que pese a ese golpe de suerte hoy se ha demostrado que está trabajando "en la dirección correcta" gracias al trabajo de su equipo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad