GP de Bahrein

Massa: "Las últimas semanas no han sido las más agradables de mi vida"

El piloto brasileño Felipe Massa ha logrado el primer puesto en el GP de Bahrein. Esta victoria le libra de la presión a la que ha estado sometido estos días, tras no terminar las dos carreras anteriores de Fórmula 1.
Massa se ha mostrado aliviado por acabar con su mala racha de resultados con una victoria en el Gran Premio de Bahrein, y ha señalado que las últimas semanas no han sido las más agradables de su vida.



El piloto de Ferrari se va con buen sabor de boca del circuito de Sakhir."Ha sido una gran clasificación. La carrera ha sido un poco complicada al principio porque había mucho aceite en la pista. Al principio, he empujado pero después no he tenido que estar cerca del limite porque he visto que aumentaba la ventaja. La estrategia del equipo ha sido perfecta".



Las salidas de pista de las dos carreras disputadas rondaban la cabeza de Massa. "Sabía que ésta era una carrera para correr con la cabeza tras los dos primeros desastres. He dispuesto de un coche excepcional que me ha permitido ganar. Ahora hay que continuar con la misma mentalidad para seguir sumando puntos", dijo Massa tras ganar por segundo año consecutivo en Sakhir. Un circuito que se ha convertido en su salvavidas. LMJ

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad