El brasileño realiza la primera prueba tras su accidente en Hungría

Massa vuelve a conducir un Fórmula 1

El brasileño Felipe Massa volvió a ponerse al volante de un monoplaza en el circuito modenés de Fiorano (Italia) por primera vez tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría. El piloto hizo su primera vuelta al circuito, tras 79 días alejado de las pistas, a bordo de un Ferrari F2007 en el circuito privado de la escudería italiana en Fiorano. Después de una primera vuelta, el piloto entró en boxes para, posteriormente, volver a salir a la pista y realizar una nueva serie de giros al trazado. La escudería italiana señaló en un comunicado en su página web que esta prueba no anuncia en "ningún modo" la vuelta del piloto a la competición en "tiempos breves". Asimismo, Ferrari especificó que se procederá "gradualmente y sin ninguna prisa" para permitir la total recuperación del piloto. Y puntualizó también que, pese a que el chequeo neurológico al que se sometió Massa el pasado sábado en París concluyó con resultados satisfactorios, su vuelta a la competición no es aconsejable en los próximos dos meses. "Sobre un verdadero regreso a la Fórmula Uno se podrá hablar, por tanto, a principios de la próxima estación de 2010. Y sólo entonces se llevarán a cabo los controles médicos oficiales solicitados por la FIA". El piloto brasileño aseguró tras las pruebas que está preparado para volver, pero cuando le digan los médicos: "Cuando estaba en el monoplaza parecía que no hubiera pasado nada. Soy el mismo bastardo de antes. No he tenido ningún problema en la vista y hoy estaría preparado para hacer, no una, sino dos carreras seguidas. Obviamente hay que respetar los plazos y precauciones. Pero subiendo al coche puedo decir que estoy como antes del accidente". FOTO: Reuters. JNP

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad