Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata (Chelsea): "Ojalá vea al Valencia en la final de la 'Champions'"

Otro campeón del mundo jugará a las órdene de Vilas-Boas. Foto: Archivo.telecinco.es
El ya delantero del Chelsea Juan Mata acudió este martes a la Ciudad Deportiva del Valencia para despedirse de sus compañeros y de la afición y tras una comparencia muy emotiva dijo que "ojalá vea al Valencia en la final de la Liga de Campeones".











Muchos agradecimientos






"Me acuerdo cuando llegué en el verano de 2007 que la gente me decía que tenía ganas de verme y hasta el día de hoy no he tenido ningún reproche




Recuerdos bonitos


Villa, Silva, Marchena, Baraja. "Lo dejo ahora con los que hay, que tienen el mismo nivel. El futuro del Valencia es bueno prometedor y se ha fichado bien.




El jugador explicó cómo se fraguó su salida de la entidad valencianista. "Rechacé ofertas económicamente más importantes y cuando llegó la oferta del Chelsea le dije al presidente, Manuel Llorente, que la escuchara", desveló.
Su mejor momento en el Valencia fue "el primer año cuando se ganó la Copa del Rey" y marcó en aquella final. "Fue de los momentos más bonitos con el Valencia", señaló