¿Matará y sustituirá Michael Bay a Megan Fox en 'Transformers 3'?

En los primeros minutos de la película podría tener lugar su sangrienta muerte

Las excentrecidades de Megan Fox y sus últimas declaraciones sobre el director Michael Bay, tachándole de ser un 'Hitler' por sus exigencias en los rodajes, podrían salirle muy caras. Al parecer, el director de 'Transformers' estaría pensando en que la joven actriz tuviera una muerte pronta y sangrienta en la tercera entrega, que se estrenará en la gran pantalla en verano de 2011.

Las desavenencias entre director y actriz podrían haber llegado a su punto más álgido. Y todo por culpa de Megan Fox, por sus inoportunas declaraciones sobre sus gustos, preferencias y sus 'ataques' más que directos hacia Michael Bay.



El director de las tres entregas de 'Transformers' fue quien descubrió a Megan Fox y la catapultó a la fama, y él mismo podría ser el que pusiera fin a su meteórica carrera como protagonista femenina junto a Shia Labeouf, conocido en los filmes como Sam Witwicky.



En estos momentos tanto el director como el guionista Enren Kruger está redactando el guión de la película y los primeros minutos sería el momento perfecto para despedir a la famosa actriz con una sangrienta muerte, aunque aún se desconoce quién podría ser su 'verdugo'.

Una sustituta con 'cualidades'

Para mantener el interés sobre una figura femenina, Bay buscaría una sustituta para Mikaela Banes (su personaje en las películas), una joven atractiva que encajara perfectamente y con la que el público no echara de menos a Megan Fox. Y en realidad, vista la capacidad de Michael para encontrar jóvenes promesas para sus películas, no tendría ningún problema en sustituirla.



Así que, aunque ni director ni guionista han confirmado la noticia, todo apunta a que Bay matará a Megan Fox, ya que la actriz no ha hecho mucho caso a los consejos y sigue metiéndose con la 'mano que le da de comer'.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad