Matt Damon tiene envidia de Brad Pitt

Se siente una "especie de telonero", un segundo plato en la industria del cine

Matt Damon confiesa que se siente como el eterno segundo plato de productores y directores. El actor, que esta semana estrena en España Green Zone: Distrito protegido, dice que él es siembre la segunda opcción y que hace los papeles que rechaza Brad Pitt.

"Creo que los papeles van primero a Brad. Lo cual está bien", afirmó Damon olvidando por completo que él fue el protagonista absoluto de la trilogía de Bourne, una de las sagas más taquilleras de la última década.

"Pregunta por la calle a la gente qué actores protagonizaban las películas de Ocean's y te dirán que son George Clooney y Brad Pitt. Yo era un simplemente una especie de telonero. Lo mismo ocurría en Salvar al Soldado Ryan, Tom Hanks llevaba el peso de la película", dice el actor que señala que de lo único que se le puede acusar es de "ir a cuestas de la brillantez de otras personas, más que de otra cosa".

En cuanto la futuro más inmediato, Damon apunta que le gustaría alejarse de las cintas de acción para profundizar más en el género que le parece más difícil, el de la comedia. "Me gustaría rodar una cinta como Resacón en Las Vegas, pero creo que es verdaderamente difícil hacer una buena comedia. Es por eso que hay muy pocas que en realidad sean buenas", señaló. IUL

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad