Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matthaeus, candidato al banquillo de Camerún

Lothar Matthaeus es el técnico mejor colocado para el banquillo de Camerúntelecinco.es
Lothar Matthaeus es el principal candidato para sustituir a Paul Le Guen al frente de Camerún después del fiasco de la selección africana en la Copa del Mundo.
La otra opción que maneja la Federación de Camerún es el bosnio Vahid Halilhodzic. Los contactos con los candidatos no han comenzado, pero, según el presidente de la FECAFOOT, Iya Mohammed, los mejores colocados son el alemán Lothar Matthaeus y el bosnio Vahid Halilhodzic.
El deseo es que el contrato para el nuevo técnico tenga una duración de menos cuatro años, con vistas puestas al próximo Mundial de Brasil. "Tenemos que terminar con los reclutamientos de entrenadores a corto plazo, demandando resultados inmediatos. Necesitamos un entrenador que pase tiempo con los jugadores, los conozca bien y pueda construir un equipo formidable", expresó.
El mandatario, aunque no descarta la posibilidad de que se pueda contratar a un entrenador camerunés, destaca que "este puesto genera una gran presión" en su país. "Incluso yo, estoy sometido a una gran presión cada día", desveló.