GENTE

Matthew McConaughey será padre otra vez junto a su novia Camila

El actor Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, serán padres de un niño, el segundo de la pareja después del pequeño Levi, que nació en julio del año pasado.
El actor estadounidense Matthew McConaughey (i) y la modelo brasileña Camila Alves, en la ceremonia de la 37 edición de los premios Una Vida de Éxitos del Instituto Fílmico Americano (AFI) en honor al actor estadounidense Michael Douglas, el pasado 11 de junio. EFE/Archivo

"Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, con el que traemos más vida al mundo y algo más por lo que vivir. El futuro se nos muestra brillante mientras la familia crece", dice el actor texano en su página web, www.matthewmcconaughey.com.

"Levi se va a convertir en un hermano mayor... Sí, hemos logrado el mayor milagro del mundo una vez más", escribe eufórico el actor.

McConaughey, de 39 años, y Camila, una modelo brasileña criada en Los Ángeles, de 25 años, llevan juntos desde que hace tres años, en junio de 2006, el protagonista de "Sahara" rompiera su relación con la actriz española Penélope Cruz.

"Viva la evolución", escribe en español el actor en su web, en la que invita al personal a "seguir viviendo" (que es el lema de su marca de ropa, "Just Keep Livin").

El primer hijo de la pareja, Levi, nació el 7 de julio de 2008 y su alumbramiento fue anunciado también por el propio actor en su página web.

McConaughey disfruta estos días del éxito de "Ghosts of Girlfriend Past", su última película estrenada en EEUU, una comedia romántica junto a Jennifer Garner y Michael Douglas que está obteniendo un excelente resultado en taquilla. EFE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad