GENTE

Matthew McConaughey será padre otra vez junto a su novia Camila

El actor Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, serán padres de un niño, el segundo de la pareja después del pequeño Levi, que nació en julio del año pasado.
El actor estadounidense Matthew McConaughey (i) y la modelo brasileña Camila Alves, en la ceremonia de la 37 edición de los premios Una Vida de Éxitos del Instituto Fílmico Americano (AFI) en honor al actor estadounidense Michael Douglas, el pasado 11 de junio. EFE/Archivo

"Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, con el que traemos más vida al mundo y algo más por lo que vivir. El futuro se nos muestra brillante mientras la familia crece", dice el actor texano en su página web, www.matthewmcconaughey.com.

"Levi se va a convertir en un hermano mayor... Sí, hemos logrado el mayor milagro del mundo una vez más", escribe eufórico el actor.

McConaughey, de 39 años, y Camila, una modelo brasileña criada en Los Ángeles, de 25 años, llevan juntos desde que hace tres años, en junio de 2006, el protagonista de "Sahara" rompiera su relación con la actriz española Penélope Cruz.

"Viva la evolución", escribe en español el actor en su web, en la que invita al personal a "seguir viviendo" (que es el lema de su marca de ropa, "Just Keep Livin").

El primer hijo de la pareja, Levi, nació el 7 de julio de 2008 y su alumbramiento fue anunciado también por el propio actor en su página web.

McConaughey disfruta estos días del éxito de "Ghosts of Girlfriend Past", su última película estrenada en EEUU, una comedia romántica junto a Jennifer Garner y Michael Douglas que está obteniendo un excelente resultado en taquilla. EFE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad