Fórmula 1

Max Mosley mueve ficha

El presidente de la FIA llama a la negociación a las escuderías descontentas

Max Mosley ha emplazado a las escuderías descontentas a buscar un acuerdo para evitar la creación de un campeonato paralelo. Foto: Archivo.

La FOTA mantiene su idea de lanzar un campeonato paralelo, pero Mosley emplaza en su misiva a los descontentos a la reunión del próximo viernes en la que se tratará de acomodar las difernetes exigencias de todos los equipos participantes.

"Hemos sondeado ya a algunos de los equipos nuevos que desean inscribirse y se muestran dispuestos a un nuevo acuerdo", asegura Mosley en su carta. "Mi intención es la de convocar una reunión inmediatamente después del 12 de junio para discutir las medidas de ahorro que han propuesto los equipos de la FIA".

Si el patrón de la FIA resuelve plegarse a las exigencias de los equipos, es decir, que el descenso en los presupuestos sea paulatino hasta el 2012, el año que viene la Fórmula 1 volvería a contar con escuderías como Ferrari, McLaren y Renault.

Estas tres escuderías, junto a Toro Rosso, Red Bull, Brawn GP, Toyota y BMW, se reunieron el pasado domingo en el circuito de Estambul para trazar una estrategia conjunta y manifestar su compromiso con la postura que defiende la FOTA.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad