AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

McLaren despide a su ya ex director deportivo Dave Ryan

El equipo McLaren, que hoy ha sabido que el 29 de abril deberá comparecer ante la FIA para aclarar su conducta durante el Gran Premio de Australia, ha emitido un comunicado en el que anuncia que Dave Ryan ha sido despedido como director deportivo de la escudería.
El equipo McLaren, que deberá comparecer ante la FIA para aclarar su conducta durante el Gran Premio de Australia, ha emitido un comunicado en el que anuncia que Dave Ryan (en el lado izquierdo de la imagen, junto al piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton) ha sido despedido como director deportivo de la escudería. EFE/Archivo

"Esta tarde McLaren y su ex director deportivo, Dave Ryan, se han desvinculado formalmente, y éste ya no es empleado de cualquiera de las empresas que conforman el Grupo McLaren", señala la escudería en el comunicado.

Ryan fue suspendido de empleo y sueldo durante la disputa del Gran Premio de Malasia y hoy ha sido oficialmente destituido.

En su nota, McLaren afirma su deseo de "cooperar plenamente" con el proceso, y da la "bienvenida a la oportunidad de trabajar con la FIA por el interés de la Fórmula Uno".

McLaren comparecerá en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA el próximo 29 de abril para responder a los cargos relacionados con la infracción del Código deportivo internacional durante el Gran Premio de Australia.

Los comisarios consideraron que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del Gran Premio de Australia, y en las posteriores antes del Malasia.

Hamilton y McLaren fueron descalificados del primer gran premio del campeonato.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad