Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McLaren piensa que en Mónaco "va a ser diferente"

El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, se mostró optimista con respecto a la recuperación del equipo la semana próxima en el Gran Premio de Mónaco, un circuito que, a su juicio, "es muy favorable" para la escudería británica.
"Mónaco va a ser diferente y vamos a ser fuertes. Es un circuito que nos va muy bien y allí Lewis (Hamilton) es un mega. Tenemos mucho trabajo por delante, no va a ser cosa de magia, pero seguro que vamos a ser más fuertes allí", comentó Whitmarsh.
A director general de McLaren le gustaría "tener un Eureka ("Lo encontré", según la expresión de Arquímedes), "pero habrá que seguir en la brecha. Somos combatientes y tenemos que seguir luchando", dijo.
El Gran Premio de Mónaco, a su juicio, puede elevar la moral del equipo, premiando los esfuerzos del equipo.
El año pasado Hamilton ganó en Montecarlo pese a chocar contra las barreras bajo la lluvia y los responsables de McLaren piensa que el éxito puede repetirse en un circuito donde la habilidad de los pilotos es un factor que tiene mucho peso.