Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McLaren reconoce que tuvo problemas mecánicos en el monoplaza de Hamilton

Norbert Haug desveló después de los entrenamientos en el circuito de Montmeló lo que era un secreto a voces: El MP4/24 de Hamilton no hizo buenos cronos a causa de problemas en la mecánica. Aerodinámica, falta de acople a los neumáticos lisos, el KERS... numerosos problemas y muy poco tiempo para que comience el campeonato, aunque confían en resolverlos.
"Obviamente, hay una falta de aerodinámica sobre la que estamos trabajando para resolver el problema. Definitivamente, no somos suficientemente rápidos ni competitivos para luchar por la victoria ", reconoció el vicepresidente de Mercedes.
Por estas razones, McLaren se ha convertido en la protagonista de todos los corrillos del 'paddock'. Todos a los que se le ha preguntado han mostrado su sorpresa por el bajo rendimiento del MP4/24. Alonso era el primero: "Eso es difícil de analizar. Llevan días sin progresar y se están quedando retrasados. Han probado el coche con sus pilotos... y no les va muy bien, aunque esto no significa nada en estos momentos".
Tampoco ocultaba su extrañeza Felipe Massa. El brasileño coincide con Alonso en que es pronto para juzgar el comportamiento de las 'flechas plateadas': "De todas formas, McLaren tiene aún otro test para ver qué es lo que no funciona. Es un equipo que puede mejorar de un día para otro, así que siempre tienes que respetarlo".
En Woking esperan que el MP4/24 que se vea la próxima semana en los tests de Jerez sea otro totalmente distinto.
JNP