AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

Mclaren Mercedes homenajea a Pedro de la Rosa a los 10 años de su debut

La escudería Mclaren-Mercedes ha rendido un homenaje a su piloto de pruebas Pedro de la Rosa, que hace diez años debutó en este circuito en Fórmula Uno y se convirtió en uno de los pocos en la historia de esta competición en puntuar.
El director de Mercedes Motorsport, el alemán Norbert Haug (i), el piloto español de pruebas de Mercedes McLaren Pedro de la Rosa (c) y el piloto de Fórmula Uno británico Lewis Hamilton (d) de McLaren Mercedes posan hoy para los fotógrafos en la pista de Albert Park en Melbourne (Australia) . EFE

Frente al garaje de Mclaren-Mercedes, rodeado por el director de la escudería, Martin Whitmarsh, del jefe de competición de Mercedes, Norbert Haug, y de los pilotos titulares, el campeón del mundo Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen, De la Rosa ha recibido un volante sobre una placa metacrilato, recordando la efeméride.

Pedo de la Rosa, que comenzó en Arrows, para la que piloto en 1999 y 2000 para luego pasar a Jaguar en 2002, se convirtió en piloto probador de Mclaren-Mercedes en 2003 y logró su mejor resultado en 2006, al finalizar en segunda posición en el Gran Premio de Hungría en sustitución del colombiano Juan Pablo Montoya.

Además de ejercer como piloto de pruebas, el pasado año fue nombrado por sus compañeros presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios.

En 1999 además de Pedro de la Rosa también debutó en este Gran Premio Australia Marc Gené, a los mandos de un Minardi, que en la actual también ejerce como piloto de pruebas de otra de las escuderías mas prestigiosas de la historia, Ferrari.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad