Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meat Loaf se desmaya en pleno concierto

El cantante Meat Loaf (Michael Lee Aday, Dallas, Estados Unidos, 1947) se desmayó sobre el escenario durante un concierto en Edmonton (Canadá) en la noche de este jueves.
Antes de llegar a este extremo, Meat Loaf había cancelado una serie de recitales previos en ciudades como Moose Jaw y Calgary a principios de semana debido a problemas de salud sin especificar.
Meat Loaf estaba cantando su gran éxito I Would Do Anything For Love cuando cayó desmayado de manera fulminante. Fue atendido rápidamente por el personal sanitario y trasladado en ambulancia al hospital.
No es la primera vez que el cantante se desmaya sobre las tablas, pues le pasó ya en Londres en 2003 y en Pittsburgh en 2011. Todavía no hay comunicado oficial sobre su estado de salud actual.