Megan Fox: "Sólo me he acostado con dos hombres en mi vida"

Afirma que las relaciones de una noche le dan asco

Esta considerada una de las mujeres más deseadas del mundo y seguramente tenga una legión de hombres dispuestos a caer rendidos a sus pies. Pero la actriz ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que en su vida privada no triunfa tanto con los hombres como la gente podría pensar. Sólo se ha acopstado con dos hombres en su vida. "Yo nunca he podido tener sexo con alguien de quien no estoy enamorada. Jamás. La idea me da asco", explica Fox.
Foto de Megan Fox como imagen de la última campaña de Armani.

En una entrevista para la edición inglesa de la revista 'Harper's Bazaar' afirma que las relaciones de una noche le ponen "enferma". Sólo puede acostarse con alguien de quien esté realmente enamorada y, hasta la fecha, parece que sólo dos hombres han conseguido que la protagonista de 'Transformers' se vaya a la cama con ellos.

Su novio, el actor Brian Austin Green, y su amor de la adolescencia son los únicos que pueden presumir de haber podido disfrutar en primera persona de las espectaculares curvas de Megan. El resto de los mortales tendrán que conformarse con las provocativas sesiones de fotos que realiza la actriz en revistas o campañas publicitarias como la de Armani.

Megan Fox lleva una vida tranquila con su novio Brian Austin Green en un rancho en Los Ángeles, donde ambos viven con Kassius, el hijo de ocho años del actor.

Sorprende ver esta imagen de mujer familiar y puritana después de que Megan Fox revelara, según la web Showbiz, que se sentía atraida por Lady Gaga.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad