Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox: "Sólo me he acostado con dos hombres en mi vida"

Foto de Megan Fox como imagen de la última campaña de Armani.telecinco.es
Esta considerada una de las mujeres más deseadas del mundo y seguramente tenga una legión de hombres dispuestos a caer rendidos a sus pies. Pero la actriz ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que en su vida privada no triunfa tanto con los hombres como la gente podría pensar. Sólo se ha acopstado con dos hombres en su vida. "Yo nunca he podido tener sexo con alguien de quien no estoy enamorada. Jamás. La idea me da asco", explica Fox.
En una entrevista para la edición inglesa de la revista 'Harper's Bazaar' afirma que las relaciones de una noche le ponen "enferma". Sólo puede acostarse con alguien de quien esté realmente enamorada y, hasta la fecha, parece que sólo dos hombres han conseguido que la protagonista de 'Transformers' se vaya a la cama con ellos.
Su novio, el actor Brian Austin Green, y su amor de la adolescencia son los únicos que pueden presumir de haber podido disfrutar en primera persona de las espectaculares curvas de Megan. El resto de los mortales tendrán que conformarse con las provocativas sesiones de fotos que realiza la actriz en revistas o campañas publicitarias como la de Armani.
Megan Fox lleva una vida tranquila con su novio Brian Austin Green en un rancho en Los Ángeles, donde ambos viven con Kassius, el hijo de ocho años del actor.
Sorprende ver esta imagen de mujer familiar y puritana después de que Megan Fox revelara, según la web Showbiz, que se sentía atraida por Lady Gaga.